lunes

Comentarios

210 comentarios:

  1. Tengo que decir que he conocido esta web gracias al servicio de informacion mas preciso y mejor del mundo que funciona en España fenomenal si fenomenal y es el boca a boca, espero con ansias sus articulos atentamente un admirador.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo me han gustado mucho sus articulos en especial pensamientos y personajes. Siga asi.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Eladio, desde Abarán en Murcia, España, Europa... Saludos Eladio, desde Abarán en Murcia, España, Europa... Hola Eladio!!!

    Te saluda Ángel López Miñano:

    Me ha supuesto una gratísima experiencia pasar por tu Blog, leer tu perfil y ver tu estado de ánimo tan grande y elocuente, tu autoestima con una calificación que yo me atrevería a darte de muy alta. Como todos, algo tendrás negativo, pero yo no te lo advierto y eso me complace muchísimo más. Me apena no obstante, aunque no te guste que a los demás inspires lástima, que tengas limitaciones en el lenguaje oral, aunque no en todo el sentido de la palabra, dado que la pluma la manejas con una dulzura de inestimable valor. Has luchado mucho y no se si te verás recompensado como tu sabes que te mereces, pero si así no fuera, cuenta con mi apoyo moral y espiritual para que nunca decaigas con el paso de los años que aun te quedan por vivir y compartir en red con gentes que escuchen tu vozyo voy a estar aquí preparado a recibirte y a aprender lo que tu quieras que yo sepa de la mucha sabiduría que te pido por favor nos dejes en herencia, para cuando ya no estés con nosotros, cosa que espero suceda cuando Dios estime que has completado tu ciclo terrenal y pases a otra dimensión donde estoy seguro, seguirás compartiendo bondades y ese carisma que atisbo desde este rincón de Murcia.
    Yo no podría compararme contigo en muchas cosas, por eso te voy a tomar como guía. Te pido que si puedes le eches un vistazo a un vídeo que realicé hace poco salido de mi corazón, de otra manera hubiera sido totalmente imposible. Cuando lo hayas visionado me cuentas. Su url es:

    http://www.youtube.com/watch?v=8f5CWcf_76A

    Y si te queda un ratito de tu ocio cibernético, pásate por mi Blog y dime que estoy haciendo mal, que sin duda rectificaré. Su url es:

    http://angellopez1953abaran.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo de Ángel

    ResponderEliminar
  4. Hola Eladi cuanto tiempo sin saber de ti. Ya veo que va todo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Esquisito su articulo y excelente su web. Personas de este calibre nos hacen falta a demas de escritores como usted que explican las cosas con mucha sencillez.

    ResponderEliminar
  6. muy buena web!
    tengo tus links en mi barra, para no perderte la vista

    ResponderEliminar
  7. pd DON ELADIO HUGUET SALVAT DE TODOS LOS ARTICULOS QUE SOM MUCHOS EL QUE MAS ME GUSTO EL DE LARINGETOMIZADOS BARRIO DE GRACIA Y PERSONAJES LE APOYO QUE SU LIBERTAD DE EXPRESION NO SE LA PUEDA CENSURAR NI EL BLOGGERO MAS POPULAR POR MUCHO QUE SE CREA QUE ESTA POR ENCIMA DE TODOS

    ResponderEliminar
  8. Disculpe donde puedo llamar o contactar para la asociacion a veces leo sus articulos y me pongo a prueba a mi mismo, saber que se toma enserio lo que hace es de agradecer. Ha demostrado que no estamos solos con su trabajo y eso no tiene precio. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los Anónimos. No merezco tantos elogios. Miro de hacer las cosas lo mejor posible. No tengáis miedo de poner vuestro nombre así podria contestaros personalmente. Respecto a nuestra Asociación está en la calle Provenza 327, 2º1º y su teléfono 93.457.90.03 y su Presidente se llama Carlos Puerta.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso, a la vez que llamativo que esas frases salgan de su puño y letra. Estos últimos dias le he seguido y esta cautivando mi corazon, para mi sus articulo demuestran inteligencia. En esos planes que tiene, también se deberian incluir sus memorias.

    ResponderEliminar
  11. Tus comentarios son oportunos

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, me han sorprendido sus tres articulos en laringetomizados y venía a que me invitara a participar en su blog. Encantado de encontrar tan ilustre caballero navegando por internet. No se trata de un blog de invitados, ni mucho menos. Su blog a abierto mi espiritu y me invita a cantar canciones. sus poemas que reflejan situaciones entrañables. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  13. Leonardo Jiménez. Tienes la plena libertad de participar en mi blog. Si te apetece cantar canciones puedes hacerlo. Manda tu e-mail y nos pondremos en contacto. Esto lo digo no solo por ti sino va dirigido a todos. De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  14. Eladi m' agradat mol perque ho has explicat de una manera mol entenedora,tots tres articlas estan mol be pro ma fet molta gracia el del Caprabo no hagues dit mai que tingues tans anys i això que fa mol de tems que soc clienta li trobat mol curios.

    ResponderEliminar
  15. Bueno amigo Eladio hoy es día 14 de febrero dia de los enamorados representa un pensamiento por acordarse del dia. No dejen de entrar en la web de Eladio Huguet Salvat

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta este articulo de San Valentin pero no comprendo muy bien de que va, ¿me lo podríais explicar?.

    ResponderEliminar
  17. Gracias señor Eladio, se puede decir más alto pero no más claro. Este país necesita gente como usted y no vividores que necesitan que alguien les abra los ojos.Gracias

    ResponderEliminar
  18. No importa colega, ya estamos enganchados en su web que a su debido tiempo nos lo esplicara todo. En lugar del articulo de san valentin saldria mas rentable hablar de personajes una imagen que vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  19. Disculpame por no responder en el momento es que tube un problema de conexion debe de a ver dicho que soy un grosero lo siento que bueno que leyo mis comentarios es muy amable. Asi es me gusta mucho leer de todo un poco es unico que bien yo el lector y usted el que escribe los articulos.

    ResponderEliminar
  20. Animo Dº Eladio Huguet!!. Acabo de ver lo de laringetomizados y la verdad es impresionate de esta manera parece sensicillo claro esplicado por usted. Las palabras que callan las bocas de los que no pueden hablar le doy las gracias en su nombre soy un fiel seguidor de sus articulos.
    ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por el canal!! seguire atenta a los articulo
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Las clases de laringetomizados sigo haciéndolas desde mi casa, lo que pasa es que notengo mucho tiempo, entonces no puedo hacerlo todos los días. Tened en cuenta que además de ejercicios, también tengo que seguir practicando clases de fisioterapia. Un saludo sr. eladio

    ResponderEliminar
  23. Gracias Eladio son perfectos todos sus articulos de noticias de actualidad, seccion de deportes y economia son perfecto...
    voy por JUBILARSE A LOS 67 AÑOS. Una cosa kiero saber si vas a dar algun articulo de laringetomizados por video ke los necesito para un familiar y no cairia mal uno de Visual para que se animara xDD Gracias :D

    ResponderEliminar
  24. Estan muy interezantes tus articulos. Recién estoy en españa y estoy siguiendo paso a paso tus articulos.Muchas gracias y saludos desde PERÚ

    ResponderEliminar
  25. Amigo muchisismas gracias por los escritos estan de pelos en serio te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias de nuevo a todos. Pongo un video de un laringectomizado José Maria Miró LLull qu explica de modo simple como se inicia la voz esofágica. Además de Xaxeito puede servir para muchos otros.

    ResponderEliminar
  27. Hola Eladio.
    Ya leí este articulo el mismo instante que lo publicaste en la web, y ahora he visto el video.
    Suelo pasearme por ésta tu casa aunque nunca te he comentado nada, pero hoy no me voy a callar.

    ResponderEliminar
  28. Hola acabo de leer sus ultimas noticias y que decirle. Es simplemente maravilloso, habla de cosas que creo que casi todos conocemos, recuerdos de alegria y tristeza de una epoca para bien o para mal casi olvidada. Magnifico el video en laringetomizados xDD Gracias :D

    ResponderEliminar
  29. Me has emocionado como pocos videos de otras webs. Me has llevado de la mano a la esperanza y me he sentado delante del espejo para practicarlo, entre tú y yo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir este video

    ResponderEliminar
  31. Me hace feliz con sus noticias mi casa es su casa. Y también me llena de satisfacción leerle sentada junto a mi padre y mis hijos, llenos de dudas estabamos antes de conocer su blog a la vez que pletóricos de esperanza ante lo que le puede deparar en un futuro a mi padre. Volver a hablar. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Mis más emocionadas felicitaciones por el articulo de laringetomizados de la asamblea del dia 20 de febrero.

    Ya lo he colocado en el favoritos, si alguien sabe plasmar las fotografias ese es usted despista aires nuevos. Practico "aire y metodos" todas las mañanas, me refiriero que no puedo hablar. Salvo que me cierren el Blog, y aún entonces seguire en alguna otra parte con usted.

    ResponderEliminar
  33. Excelente noticia de Gustavo Adolfo Dominguez Bastida.

    ResponderEliminar
  34. Por cierto Cristiano Ronaldo tiene poca consideración para el adversario, me he tomado la libertad de repertir sus palabras.Saludos

    ResponderEliminar
  35. Querido Eladio

    No nos deje nunca. Ni aún después de muertos, porque todos nosotros sembramos cada día un pensamiento. Y ese articulo de tentaciones es maravilloso.

    Nuestro deber es sembrar librarnos de las tentaciones. Y el de los más jóvenes recoger la cosecha y mantener la siembra. Esa es la gran cadena y nosotros, simplemente un eslabón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Francisco jose de la torre25 de febrero de 2010, 7:05

    Genial miercoles de ceniza,como todos.
    Lastima que no escriba mas amenudo sobre la religion.
    Menos mal que a un no me los he leido todos, me has alegrado la vida. De todas formas parece que en personajes escribe mas y tambien me gusta mucho. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  37. Si me faltaba un click para convencerme de mis creencias, éste ha sido el click

    ResponderEliminar
  38. La verdad que alguna vez me he planteado ir a ver el mirador de la mussara, pero siempre he llegado a la conclusión de que a traves de internet se puede apreciar todo. De lo contrario me seria imposible conocer todos los pueblos de España. De hecho estoy de acuerdo con la forma que da a conocer Vilaplana y receloso de no verla con mis propios ojos. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Aprovecho este post para mandarle un beso a usted, cuenta las noticias como nadie.

    ResponderEliminar
  40. Una excelente recopilación de noticias, Eladio.
    Yo también he publicado un articulo para compartirlo con todo el mundo. Simplemente como regalo voy a comentarle un detalle, fijese como esta el mundo respecto al cancer, estaria bien revisar el porque de los motivos.
    Aunque los avances son esperanzadores la prueba a la que nos sometemos es muy dura. Definitivamente, es como una montaña que nunca terminamos de escalar. ¿De dónde saca las fuerzas para conseguirlo ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Es una gozada leer sus pensamientos y disfrutar con sus articulos.

    Esta cualidad resulta muy venturosa para los amantes de los libros ya que en los Blogs escasean los que saben usar las noticias con maestría similar a vos.

    ResponderEliminar
  42. hola pues paso a felicitarle por su excelente trabajo de laringetomizados..realmente me gustaron sus fotos de la asociacion... :D no he visto que salga usted hablando, pero de todas formas el video de tecnica esencial merece la pena verlo, por lo visto somos muchos, gracias de verdad muchas gracias por ayudarnos a gente que no tenemos recursos para pagar un curso tan caro en mi caso de temas de cancer y fotos de la asociacion. ..un abrazo mexicano :D

    ResponderEliminar
  43. Las clases para recobrar la voz sigo haciéndolas, lo que pasa es que notengo mucho tiempo, entonces no puedo practicar continuamente. Tenga en cuenta que además de practicar, también tengo trabajar.

    ResponderEliminar
  44. Las clases para recobrar la voz sigo haciéndolas, lo que pasa es que notengo mucho tiempo, entonces no puedo practicar continuamente. Tenga en cuenta que además de practicar, también tengo trabajar.

    ResponderEliminar
  45. hola quisiera saber si hay alguna asociacion Madris la cual sea gratis

    ResponderEliminar
  46. Perdona k significa San Medir!

    ResponderEliminar
  47. Buenos articulo seguire todos:Gracicas

    ResponderEliminar
  48. Sant Medir , en castellano es San Medin, viene de una palabra griega que significa " defensor " o "rechazador", Vivió a principios del siglo IV, era agricultor, y vivia en la montaña de Collserola, el camino que unia Barcelona con la comarca del " Vallés "

    ResponderEliminar
  49. Me satisface mucho que mis escritos propicien felicidad y esperanza. Esto de verdad no tiene precio. No necesito otra recompensa

    ResponderEliminar
  50. Leonardo creo que exageras. Después de mi nuerte serán otros quienes os acompañen y por encima de todos Dios. Somos simplemente obreros de su viña, El es quien la cuida y la tiene vallada para que no entren los ladrones y la destrozen.

    ResponderEliminar
  51. Mi fuerza nace de la confianza en Dios (que se haga su voluntad ) y de las ánsias de vivir. Dicen que la mente cura muchas enfermedades. Debemos destilar siempre sentimientos positivos. Y después de este destierro muéstranos a tu Hijo.

    ResponderEliminar
  52. El comentario al nombre de Madir también es mio. En Madrid existe la Asociación de Laringectomizados, pero como todas viven de las cuotas de sus Asociados pues la ayuda de la Administración es poquísima y no calibran suficientemente los servicios que prestan. Los monitores no cobran y los locales tienen que pagar alquiler y que sean decentes y bien comunicados.

    ResponderEliminar
  53. josep maria llovera jané5 de marzo de 2010, 12:11

    me encanta viajar por tu bloc , ademas de ser una grata experiencia enriquezedora nunca se por donde salgo , pero sí se por donde he entrado. Eladi ya sabes que soy en esto de los Blocs un aficionado y un aprendiz, pero ser aprendiz i aficionado de tus blocs he llegado a la conclusión que es un lujo.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  54. eladio me gustaria saber de donde sacaste esa informacion tan espectacular en grafología con lo dificil que es , ya me ire pasando por si me lo puedes decir

    ResponderEliminar
  55. hola que Dios te bendiga tus noticias están bien tendrás uno que explique como hacer fisioterapia es que me dejaste a la mitad jajaja y ya no se que hacer jajaja me puedes ayudar necesito mas de tus noticias son buenas eres buen maestro jiji

    ResponderEliminar
  56. Continue haciendo este trabajo tan importante en la Web

    ResponderEliminar
  57. Hola Eladio, le felicito muy buenos articulos. Que cierto es Cuéntame lo que sueñas y te diré quien eres, sabias palabras.

    ResponderEliminar
  58. hola que tal! te comento que me gustan tus articulos sobre grafología, puse mi nombre y apellidos y descifre algo de mi personalidad, de todas formas si pudieras amplian mas.Gracias

    ResponderEliminar
  59. Muchas Gracias ami me ha sido muy util.

    ResponderEliminar
  60. hola eladio bueno recien empiezo con estos de las web tengo que aprender muchas cosas asi que tu sitio es fantastico para esto saludos y gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola amigo. Yo te conozco de hace poco pero gracias por todo.

    ResponderEliminar
  62. Jose Antonio Muñoz13 de marzo de 2010, 9:45

    Qué buenos momentos me hace pasar Eladio! Para abreviar, quisiera recordarle encarecidamente un gran personaje Miguel Delibes, su última novela "El Hereje" Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  63. Curiosa la descripción que hace en grafología sobre el estudio de la escritura. Si duda es tremendamente sincero.

    ResponderEliminar
  64. La situación de los laringetomizados, es un estado de bloqueo muy complejo para los que nunca vivieron tal situacion y por supuesto para la familia.
    Mi primera impresión para justificar tal bloqueo sería una primera impresion.
    Podría haber factores diversos como el miedo, problemas de estabilidad emocional, todo se lleva a un extremo, por parte de los amigos y familia que peregrinan para "el gran dia".
    Para gracia de la ciencia suelen ser sanados estos pacientes por empeño mutuo no con poco enfuerzo, ansiosos de vivir la vida.
    Se necesita todo un equipo de expertos en oncologia para radicar un tumor como el de laringe.
    Y aún así, el verdadero merito se debe al paciente. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  65. Disculpa, hace tiempo que no entraba a su web

    ResponderEliminar
  66. Te felicito.Aquí,en Haiti,el internet no es muy conocido,aun así,lo esoy aprendiendo.Coincideo contigo en que es la religion es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  67. Hace tiempo habia visto un articulo aqui en mexico de Luis buñuel acerca de su vida, usted me a hecho meditar de como se escribe y se trata a las personas. Suerte

    ResponderEliminar
  68. josep maria llovera jané18 de marzo de 2010, 15:39

    Amigo Eladi , Cada vez que visito Tu Web siento que tengo que entrar con más frecuencia...
    Leo poco y me llevo una gran dosis de saviduria de la vida. Todos los temas me gustan

    ResponderEliminar
  69. Es usted ser muy interesante
    En principio he leido laringetomizados y ya promete. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  70. BRAVO, señor Eladio

    ResponderEliminar
  71. Querido Eladio, los articulos que siguen a Rosalia De Castro, no hacen sinó relatar lo que histórica y estadísticamente ha sido probado.

    ResponderEliminar
  72. En efecto, como bien apunta los articulos de personajes son extraordinarios, la simple calificación de los personajes, a los leyentes nos causa un gran amor por nuestra historia.

    ResponderEliminar
  73. Mi querdo amigo, créeme si te digo que en mi ánonimo nada más lejos de pretender enseñar a nadie. Tan sólo decirle que en laringetomizados en algunos de sus articulos es demasiado duro con la docencia.

    ResponderEliminar
  74. Muy bueno el video aprendi con usted las vocales ! muchas gracias! es un amigo.

    ResponderEliminar
  75. Jose Antonio Muñoz27 de marzo de 2010, 4:39

    Buenisima su critica en personajes asi deberiamos ser todos los españoles y no nos bacilarian tanto en este gobierno un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Un saludo desde ASTURIAS

    ResponderEliminar
  77. Animo Eladio, que no nos callen. España somos todos.

    ResponderEliminar
  78. QUERIDO ELADIO;
    UNA VEZ MAS AGRADEZCO TUS PENSAMIENTOS Y RELIGION TUS LINDAS PALABRAS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
    QUE ÉL TE COLME DE BENDICIONES. MARIA.

    ResponderEliminar
  79. Gracias hermano le agradesco por su trabajo estoy aprendiendo con usted siga subiendo videos que dios se lo pague..

    ResponderEliminar
  80. Eladiooo muchas gracias por tus cursos, sos un capo!!
    ojalá sigas siempre con nosotros un saludo desde colombia

    ResponderEliminar
  81. Hola Eladio muchisimas gracias!! por tomar parte de tu valioso tiempo en subir estos videos de aprendisaje estan muy buenos, realmente me estan ayudando muchisimo! espero continues con este trabajo de ayuda para la sociedad!! lastima que hay personas que no valoran el esfuerzo de los demas y sirven solo de tropiezo en cuanto a la critica. Adelante !!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, me parece una buena web y muy completa, gracias por el video, no haga caso Eladio, las criticas tambien son necesarias.

    ResponderEliminar
  83. Las críticas siempre son necesarias, nos hacen mejorar y aprender, siempre que sean bien intencionadas. Además uno debe hacer lo que cree que es necesario hacer independientemente de las críticas. No podemos ser veletas que nos movemos según sople el viento.

    ResponderEliminar
  84. josep maria llovera jané2 de abril de 2010, 12:09

    josep maria llovera jané
    He leido todos los comentarios i solo uno me ha sorprendido y es el que dice "en algunos de sus articulos es demasiado duro con la docencia" pues creo sinceramente que la realidad es más dura que cualquier de sus articulos, Eladi es muy respetuoso con todas las personas e incluso con sus articulos. Como se podria hacer un articulo de esta realidad? sin ser realmente sincero y claro? ... Desde Barcelona un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  85. Muy bueno su articulo en laringetomizados me ha funcionado muchisisisimo!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  86. Pues mire tengo unas preguntas en ralacion a sus videos, lo que pasa es que estoy utilizando las vocales que puso anteriormente pero las U no me salen como a usted en su video y pues en lo que yo hago se oye mal muy flojo y la otra pregunta es sobre su ultimo video usted vocaliza muy bien y no en normal poreso no entiendo porque a mi no me sale igual que a usted, otra cosa para mover la lengua que se haga mas hacia arriba en el paladar es un ejercicio obligatorio o obcional.

    ResponderEliminar
  87. Hola!! amigo Eladio, siento no haberte escrito antes pero me empezé a encontrar mal, desearte una feliz semana Santa, eso que espero que siga todo bién por tú tierra y disfruta de estos dias.Cuidate!!Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  88. Saludos,gracias por sus videos,eres una de esos hombres que me caen bien,si buscara novio,intentaria que fuera como tu,tienes mi aprecio,respeto y simpatia,que no comparta mis ideas politicas no tiene importancia,que pases buenas vacaciones,y cuidate.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por sus noticias.
    Me ha sorprendido gratamente ver que tienes varios articulos sobre politica.
    Por personas como tú vale la pena seguir en esto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  90. De una escala entre el 1 y el 10 ........ le doy un 11

    ¿Donde hay mas ESPAÑOLES como Ud.?

    saludos

    ResponderEliminar
  91. Parece que zp no sea Español, por su forma de comportarse ¿que le habra echo España para que la quiera destruir asi?

    ResponderEliminar
  92. viva españa la madre patria, saludos desde argentina país formado por inmigrantes europeos, exelente tu canal

    ResponderEliminar
  93. Una forma de sentirte orgulloso de lo tuyo es apoyar a tu pais no lo haces, fíjate argentino, a ver si tomas ejemplo tu y muchos como tu.

    ResponderEliminar
  94. Viva Espana y Rumania!

    ResponderEliminar
  95. Bella web,muchos exitos,y sobre todas las cosas,mucho amor,buen dia .Salud!!!

    ResponderEliminar
  96. Bueno, libertad de expresión ante todo compañero, que no digan los fachas que censuramos a nadie, ademas con respeto a Zapatero aunque no coincida con su forma de gobernar también creo que ninguno lo a hecho mejor.

    ResponderEliminar
  97. bueno y este degenerado de donde salio? mas vale que no sea otro socialista,escoria, sois unos ignorantes completos que solo sabeis hablar de libertad y no tieneis ni una idea de lo que es gobernar un pais.

    ResponderEliminar
  98. Desearia que los comentarios que hacen otros no fueran motivo para verter palabras insultantes. Cada uno puede militar con la ideología que más coincida. Podemos ser adversarios pero nunca enemigos. Todos vamos en el mismo barco y demasiadas turbulencias hay en el exterior para enfrentarnos. Alegria, amor y paz

    ResponderEliminar
  99. Aver amigo si nos enseñas lo basico ke es lo importante en la vida

    aver con ke cara pueden poner comentarios y insultos a uno por tener diferentes ideologias tendrian que aprender de usted.

    ResponderEliminar
  100. Hola eladio! Te cuento que ví tus videos,muy entre´tenidos pero también reconocer que son dificiles! Cómo lo haces?Aquí estamos con el primero aun,así que bien ocupados,junto con mi esposa voy hablando algo,pues así cojo mas confianza.Ya te imaginarás lo que me esta costando. Que tengas un hermoso día,espero volver a encontrarme contigo en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  101. Si, todos nos pelearamos como esos energumenos no cambiaria jamas el pais

    ResponderEliminar
  102. HA COSTA DE QUIEN SE ESTA ENRIQUEZIDO EL GOBIERNO ???

    ResponderEliminar
  103. Creeme que de humildes no tienen nada, pero prepotencia y complejos de superioridad si, y mucho... Y deshonran a nuestro pais... oh que digo son unos ineptos con esa forma de ser!!! Aun asi deberian saber que con esa actitud de lujuria no llegaran muy lejos... te lo dice una en el gobierno ;D
    Ahora, nose porque gasto mis comentarios en gente como tu, que ni conosco ni quiero conocer
    Suerte

    ResponderEliminar
  104. A mi es que me da igual lo que piensen estos anonimos

    ResponderEliminar
  105. ESPERANZA recuerda k se te vigila

    ResponderEliminar
  106. Aver amigo si nos enseñas mas videos basicos importantes en la vida

    aver con ke ejercicios puedo pronunciar, respirar y vocalizar a la vez para poder aprender la forma correcta para comunicarme

    ResponderEliminar
  107. Buena idea, 1 vez a la semana hablar de los sueños Nunca has pensado en contestar preguntas personales? Conozco una persona que le fue muy bien con esa idea, y hasta le dieron su propio programa de television!

    ResponderEliminar
  108. Excelente los óvalos . Muy Interesante.

    ResponderEliminar
  109. Gracias por el video
    y dice que no es dificil?
    hasta que no pronuncie igual pienso todo lo contrario
    saludos

    ResponderEliminar
  110. Hola eladio,cómo estás?Gracias por escribir tan lindos pensamientos,me pasa que me llega todo,me aferro a tus escritos...vas a tener que cobrar,por lo que sé no soy la única a la que tienes enamorada,yo te pagaría con uno de esos pensamientos,claro que la gracia sería que los escuchara el mundo entero...Qué bueno estaría!Ya te imaginas ´como sería para mí-toda la dulzura junta!Que tengas un día maravilloso

    ResponderEliminar
  111. Este fue un buen Papa, un hombre con una gran responsabilidad y con mucho coraje. En medio de una situación muy difícil se las ingenió para salvar a miles de judíos. La Santa Iglesia siempre es objeto siempre de ataques injustificados. Está bien que se espere mucho de ella por ser la Iglesia de Dios, pero se le exige cosas y extremos que no se le exigen a otras instituciones. Vila la Santa Iglesia, y viva el Papa.

    ResponderEliminar
  112. Que emoción poder vivir estos momentos tan especiales para nosotros los que amamamos a Jesús.desde Santiago de Chile.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  113. Mas allá del Quijote que me encanta volver a recordarlo me hace ser mas feliz, te felicito por la web que es muy interesante!!!Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Por favor le pido a la buena voluntad de vuestra merced Eladio que escribais completa esta magnífica obra de nuestro queridísimo "Don Quijote de la Mancha" porque en las tierras en las que tengo mi morada no llegan semejantes tesoros como éste que pusisteís para deleitar los ojos de quienes lo ven.GRACIAS POR ESCRIBIR GRANDES RECUERDOS!!!

    ResponderEliminar
  115. Crisis, ¿qué crisis? Vamos a CREAR 2.000.000 de puestos de trabajo (antes de las elecciones)

    ResponderEliminar
  116. En la derecha no hacen mas que mentir. Lo hicieron en el 11-M, en la guerra de Irak y lo seguen haciendo.
    LA DERECHA APESTA!!!.

    ResponderEliminar
  117. Hola Elaio, bueno me gusto mucho tus videos sinceramente son muy educativos. Algun dia podre viajar a España y repostare en tu ciudad, la verdad que aparte de que me facilitas la vida, no lo hecho tanto de menos ese dia, siemprte he utilizado la mente para movilizarme en los dias duros, asi que no es nada nuevo si este verano a un no puedo ir.
    Tienes razon en tu video al pronunciar es muy facil si bebes antes un poco de agua.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  118. Dios Te Bendiga.....Sigue Adelante

    ResponderEliminar
  119. Amigo bello como estás
    que tu día sea lindo y precioso com tu
    te quiero.

    ResponderEliminar
  120. Acá en México le agradecemos sus servicios.
    buena web!!!
    Es un ombre que se viste por los pies.

    ResponderEliminar
  121. hola gracias por las noticias, yo tambien escribo algun cuento, comenzare hacer uno a finales de este mes y empeze a llenar los corazones de personas amables, inteligentes y entrañables como usted hace conmigo,, saludos de una admiradora.

    ResponderEliminar
  122. Amic extraordinari treball que déu l'hi pagui.

    ResponderEliminar
  123. Hola Eladio! espero que este muy bien, paso a leer algunas de sus noticias

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Mucho gusto:
    Soy "la ranita" de las tres charcas en una sola. Y estoy encantada de tenerle de seguidor en mi blog.
    Acabo de darme cuenta, así que me he dado una vuelta por aquí. Es un honor indudablemente. Espero que dentro de mis honestas realidades e inquietudes literarias, encaminadas a conocimientos en general, pueda igualmente complacer a los que visitan 'mi charca'.

    Me encanta ese material que veo en su blog.

    Gracias y encantada de tenerle entre los seguidores visibles. Elisa. Una "ranitAzul"

    ResponderEliminar
  126. Elisa: Yo no he eliminado nada absolutamente. Tenéis plena libertad de escribir mientras vuestro estilo y palabras sean correctas.Lo mismo te digo " Ranita Azul " por seguirme

    ResponderEliminar
  127. hola amigo
    soy una estudiante
    y estoy aprendiendo algo de grafologia
    y me gustaria saber si tambien sirve para saber como son los niños podrias responderme. Podrias hacer un articulo sobre el tema.

    ResponderEliminar
  128. Muy buenos videos, porqué no habia visto tu web antes? esta super interesante..se lo recomendare a mis amigos que estamos estudiando medicina en oncologia...graciasss...

    ResponderEliminar
  129. Hola compañeros, soy nuevo aqui un saludo a todos Muchas gracias a todos por sus comentarios los leí todos!!.

    ResponderEliminar
  130. Hola, me parecen muy interesantes los ejercicios que me ayudan mucho a la hora de vocalizar, pero podrias ya que te prestas a ello, a hablar de la alimentacion apropiada en estos casos. Gracias Eladio eres un amigo.

    ResponderEliminar
  131. Hola amigo Eladio, en primer lugar he de confesarte que solamente he ojeado tublog muy por encima, todavia no se como he llegado a el lo que si te digo es que entrare y leere tus articulos.
    lo que si me a gustado leer de ti es que eres una persona religiosa, yo tambien lo soy, tambien estoy laringeztomizado, soy bastante mas joven que tu y tengo dos hija la mayor es CARMELITA DESCALZA.
    Un abrazo
    jesus

    ResponderEliminar
  132. Quisiera contestar a tdos pero como no tengo vuestro e.mail mes es imposible. No puede comunicarme directamente con vosotros. Os pondré mi correo electrónico para que me escribais : eladi-huguet@hotmail.com De esta forma mantendremos un contacto directo y os aclararé algunas cosas que me preguntáis.

    ResponderEliminar
  133. Miguel Gutierrez10 de mayo de 2010, 7:27

    Querido Eladio, siento que te haya dejado tu madrina. Se la a llevado el Señor!
    te imaginas lo feliz queestara?! Por lo menos gracias a ti la he conocido, Haciendo el bien siempre, aunque una imagen vale mas que mil palabras Por fin desansa en paz. Nose que decirte solo que lo siento es un dia para el recuerdo. Aqui en México somos Muy sentidos y nos duele cualquier dolor deun amigo como tu. Aunque este dia no es dia de dolor, tu sabes. Asi Que aunque en estes n poco triste mi corazon estara contigo, a ti y a tu madrina os deseo lo mejor. Un abrazote bien Fuerte Para Ti y Un beso Enorme para la madrina.

    ResponderEliminar
  134. Hola amigo gracias y espero estes bien te doy mi mas sincero pesame, veo que pusiste una foto de ladifunta.... gracias.
    Un abrazo de Fin de Semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  135. NO SE PORQUE PERO TENGO LA IMPRESION DE QUE LO ESTAS PASANDO UN POCO MAL NUNCA DSMAYES DEJATE LLEVR POR EL AMOR DE CRISTO, BUENO ES NORMAL QUE TENGAS UNOS DIAS TRISTE UN BESO PARA TI Y TU MADRINA ...

    ResponderEliminar
  136. De Verdad te digo Que No Tienes Por Que preocuparte Todo esta bien, cuestion de tiempo. Mejor DISFRUTA Esta linda primaera, ESTAMOS Contigo El Señor y los que tequeremos. El sol ESTA CADA dia ahi para ti. Un besitos Para Ti y un Abrazo de oso, sabes es Cuel Verdad? Y Creo Que Este año se portara bien contigo. Mas besitos

    ResponderEliminar
  137. Estoy y estare de Cuando me necesites y por favor sonrie. Muchos besos de los dos, te Queremos.
    isis

    ResponderEliminar
  138. Hola Eladio gracias Tus Por Palabras y Por las fotos ..., no quiero que tesintas solo en estos momentos tan dolorosos, se fuerte. LA Próxima vez tendras suerte y "pescaras desprevenido la felicidad "jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  139. No te preocupes amigo mio, Todo esta bien. Asi que todos esperomos que pasen y los dias y todo se acomode. Mil besos.

    ResponderEliminar
  140. Hola Eladio, Qué es de tu Vida? Espero Que Estés Muy bien. LO.V: E.

    ResponderEliminar
  141. Hola Eladio acabo de leer tu articulo y estremecedor cuanto dolor perder a un ser querido. Espero que este bien guapo.

    ResponderEliminar
  142. Jesus Carrillo - en Baleares16 de mayo de 2010, 14:49

    Sr. Eladio Huguet, he conocido su blog no hace aún 24 horas gracias a un buen amigo y profundo admirador suyo... su nombre es Angel Lopez Miñano.
    Su deseo era que leyese y conociese el perfil del hombre que es usted y cierto, he de confesar que Ud es un Maestro de la comunicación. Seguramente para Ud. no sea meritorio porque hace lo que nos gustaría a todos: buscar la excelencia en lo que hacemos a diario y Ud. lo ha conseguido.
    Me prometí seguir visitando puntualmente su sitio, he leido aqui comentarios de gente que también le admiran desean seguir su estela y asi se lo hacen saber en ésta seccion.
    Mi nombre es Jesús y resido en las Islas Baleares.
    No me ha dado tiempo visitar todas las secciones y colaborar en temas concretos cuando mi amigo Angel Lopez me ha acaba de mandar un correo electrónico contandome la mala nueva que se le avecina. Es muy facil y al mismo tiempo cinico dar ánimos a personas que sufren, cuando no se sabe nada de esa enfermedad. Llámeme cínico Sr. Eladio pero me dá mucha rabia e impotencia saber que a muy corto plazo nos pueda abandonar, pero sabe? soy apenas un recien llegado, no soy de la grima facil pero ya me me han caido dos lagrimones en el teclado, pero de pronto noté una sonrisa en mi cara y era porque al mismo tiempo pense en que cuando nos deje, no nos dejará del todo, desde el Cielo entrará en nuestro mundo virtual. No nos apenemos amigos. Don Eladio estará allá arriba muy bien acompañado y de nosotros saldrán otros Eladios de su cosecha que vean la vida menos tensa como nos la quieren mostrar los medios.

    Reciba mis mas profunda admiracion Don Eladi Huguet
    eMail: chusdebalears@telefonica.net

    ResponderEliminar
  143. He de comunicaros que nuevamente ha rebrotado el tumor canceroso en la base de la lengua e inicio de la garganta. Después de cinco operaciones y otras tantas sesiones de radioterapia ahoro los médicos no ven claro el procedimiento a seguir pues la mucosa está contaminada de células pequeñas pero cancerosas. No pierdo la esperanza y continuaré con vosotros hasta que Dios me conserve las fuerzas. No os abandonaré. Seguiré llamando e implorando al Todopoderoso para que me deje terminar la obra, hoy precisamente el dia de la Ascensión de Jesús, la culminación de su Obra ( la nueva Jerusalem: la Iglesia) y su vuelta a la derecha del Padre. Un abrazo y una oración

    ResponderEliminar
  144. Hola Eladi soy PIli quiero decirte que es muy laboriso todo lo que estas haciendo y que admiro todo lo que haces.
    UN BESO
    Soy piliiiiiiiiiii la piliiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  145. Hola Eladio Huguet Salvat!!!
    Te saluda tu amigo en Cristo Resucitado: Ángel López Miñano, desde Abarán en Murcia.
        No se por donde empezar a transmitirte lo que siento desde que anoche supiera tu mala nueva. Las personas de bien que te han dejado su apoyo en los comentarios de tu Blog ya lo dicen todo, como son, como eres, lo que han recibido de tí, lo que tu has sabido aprovechar de ellos, el soplo de vida que te han ido infundiendo en esta etapa cibernética, donde tu figura ha brillado con luz propia y nunca dejará de brillar...algo así Eladio como una estrella que ha explosionado pero que siempre queda un púlsar que delata de su existencia latente. Tu apostolado no se termina, es ahora cuando va a comenzar, no es el fin, Eladio ¡¡¡es el principio!!!
         En tí no hay Omega, todo es Alfa y así lo veré si te sobrevivo, como te decía en mis primeras cartas. No necesité que fueras mi padre, mi tío, ni nada de eso, porque quererte desde las primeras líneas que tuve la suerte de leerte, es muy fácil. Rompes la regla de los ocho minutos...ya sabes, los cruciales para que una persona te caiga bien o mal para toda la vida cuando dos seres se conocen.

        Yo nunca te voy a sustituir, nunca te voy a olvidar, símplemente añadiré a personas de tu gran talla a lo que a mí me quede de vida consciente... ¿Te acuerdas como al principio me costó trabajo memorizar tu nombre? Te llamaba Eulalio y me quedaba tan pancho y tu, con esa dulzura innata me rectificabas... -”Ángel, me llamo Eladio, Eladio, Eladio”- y yo erre que erre, Eulalio, Eulalio.
        Guardo como un tesoro todos tus correos porque los necesito para cuando algo me sale mal, los releo y me siento mejor. Un día me dijiste:
         “Ángel, escuchar en silencio el susurro de Dios es una experiencia gratificante. Nuestras súplicas llegan hasta el trono del Altísimo y luego El derrama sus gracias a todo el Cuerpo Místico, cuya cabeza es Cristo y todos los hombres sus miembros...”

       Sería conveniente que con todos los que te están dejando continuamente palabras de amor, de solidaridad hagas una pomada magistral para que te la apliques tres veces al día y verás como te sentirás reconfortado y tu tránsito te aseguro será plácido, con esa misma serenidad y templanza conque has vivido todos estos años.

         Tu página en Youtube y Blogger no se va a cerrar, esas dos ventanitas donde te has asomado sola y exclusivamente para enseñarnos a vivir y ser hombres de bien, a que aprendamos a luchar contra las adversidades, va a estar operativa para que podamos seguir añadiéndole más notas de amor y cariño por tu figura, por lo que representas en medio de este mundo tan cambiante que nos ha tocado vivir.

    No me voy a despedir de Eladio ni de Eulalio porque tu te quedas entre nosotros, porque no es tu fin, es tu principio!!!

    Tu amigo de Abarán en Murcia, Epaña, Europa: Ángel López Miñano: angellopez1953@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Eladio te enviare un calido abrazo, ahi sentiras lo hermosa que es la amistad, es lo mismo que el tiempo que tenemos que aproecharlo siempre. Tu sonrisa no puede ser mas sincera. Nuestro Dios que lo recuerdo tanto, a cada minito esta contigo. Ademas tengo una imagen de la Virgen en un monasterio de mi pueblo y la llevo al trabajo. Adios te tengo en mi corazon dia y noche. Bueno amigo ya te dejo, solo queria saludarte y mira ya escribi mas de la cuenta. un abrazo amigo, que estes bien.

    ResponderEliminar
  147. Eladio lindao como estás
    Tanto tiempo sin saber de tí
    estoy bien
    te quiero

    ResponderEliminar
  148. Mi querido Eladio, como estas? comprendo tus ultimos articulos. No te preocupes por eso, son solo malos tiempos y como bien dice Cristo si es verdadero el amor no hay nada que temer. Lo de la madrina te lo digo de corazon lo siento. cuidate mucho, ya viene el verano y a disfrutarlo amigo!!! besos a todos en casa.

    ResponderEliminar
  149. Eladio, muchas gracias por trabajar tanto para beneficio de mucha gente que desea aprender lo que tú nos enseñas.

    Que Dios te bendiga y prospere en cualquier cosa que hagas.


    Bendiciones

    ResponderEliminar
  150. Hola tus clase de vocalizacion atraves de la web son excelentes yo estoy aprendiendo hablar y me gustaria que pusieras algo sobre la alimentacion.

    ResponderEliminar
  151. hola amigo
    soy un laringetomizado
    y estoy aprendiendo a hablar
    y me gustaria saber si podrias decirme cuanto tardes tu en aprender.Gracias por los videos estan de lujo

    ResponderEliminar
  152. Aver amigo si nos enseñas a vocalizar lo basico que es lo importante en la vida que podemos pedir mas.

    ResponderEliminar
  153. Hola eladio como estás
    tienes una maravillosa web
    besitos...

    ResponderEliminar
  154. Eladio amigo muchas gracias por la informacion,,claro basta ya de tantas mentiras y de utilizar a la sociedad,,,es todas sus porquerias,,,,basta !!!! ,el partido popular nos tiene a nosotros para ayudarloooo,,,,y cuentas conmigo para lo que necesites amigo,,,un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee,,,,ten un gran dia ...

    ResponderEliminar
  155. Querida Eladio, te cuento que he leido todas las noticias al menos el fondo de cada una, porque es uno de los mejores webs que he leido. Ahora yo me pregunto si existiran medios de comunicacion que digan la verdad por completo como tu, para que este cometido hay que nacer.
    Investigare sobre eso, y si encuentro algo, lo comunicare.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Hola Eladio ! que tal amigo como has estado, espero que muy bien, que agradable que ya te animaste a escribir algo de deportes, que estoy seguro que tienes bastante que decir y de excelente calidad !  bueno amigo cuidate y no permitas que te den ningun codazo, en fin seamos tolerantes con ellos ! Tu amigo Alfredo.

    ResponderEliminar
  157. Saludos, agradezco sus noticias. Le envío un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  158. Manolo Campesillo2 de junio de 2010, 10:11

    Muchas gracias por tus noticias. Cada semana me paso por la web y leo sobre los temas de "pensamientos". Sin más por el momento te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  159. Te agradezco mucho tus escritos y espero que pases un gran dia.
    os deseo a todos que tengas una vida plena de lujo y relleno de sonrisas y alegrias,
    saludos

    ResponderEliminar
  160. Le agradezco sus pensamientos, lo considero un honor.

    ResponderEliminar
  161. Seguro que empieza a recortar en estos temas de ministerios inutiles, sus medidas no las defiendo, no veo logico lo de los funcionarios, las medidas de zapatero dejan mucho que desear y con la guelga del dia 4 quizas se heche para atras y vuelva a cambiar de opinion como en otras muchas ocasines.

    ResponderEliminar
  162. Leonardo Jiménez2 de junio de 2010, 10:24

    Este breve comentario es para agradecer el esfuerzo que pones en tus videos, que por ejemplo para personas como yo no expertas, son de valiosísima ayuda. Y seguidamente es para agradecer que compartas tu sabiduría y buen hacer. Espero que sigas siendo igual de generoso y darte gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  163. Muchas gracias por trabajar tanto para beneficio de mucha gente que desea aprender lo que tú nos enseñas.

    Que Dios te bendiga y prospere en cualquier cosa que hagas.


    Bendiciones

    ResponderEliminar
  164. REYES CORTES MIRALLES15 de junio de 2010, 6:50

    HOLA ELADI, SOY REYES CORTES MIRALLES, VARON DE 51 AÑOS
    NACIDO EN IBI (ALICANTE), ME OPERARON DE LARINGE HACE 11
    MESES, Y ME HICIERON UN VACIADO TOTAL, DE CASULIDAD HE
    TROPEZADO CON SU PAGINA WEB, LA CUAL ME PARECE FANTASTICA, LA HE LEIDO Y HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS QUE DESCRIBE. GRACIAS A DIOS A LA VIRGEN DE LOS
    DESAMPARADOS, Y A MI FAMILIA, SALGO ADELANTE.HACE UN MES
    QUE HE EMPEZADO HA HABLAR.

    ResponderEliminar
  165. Hola amigo, feliz comienzo de verano.
    La verdad es que tienes muy buenas noticias, esa forma de expresarte..la riqueza de texto.
    Y me ha encantado los video de clases de vocalizacion...Gracias.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  166. Hola Eladio vi que publicastes las noticias del barrio de gracia no se si observastes algo extraño pero este año va meos gente.
    podrian decir algunas aociociones para participar en las fiestas..nose que opinas tu de esto. Un amigo desde Galicia que pronto ira a Barcelona a vivir.

    ResponderEliminar
  167. hola eladio, gracias por compartir tan buenas noticias, paso a dejarte un beso y a desear buena recuperacion...
    saludos grandes !

    ResponderEliminar
  168. MIRA HASTA AHORA ME ENTERO DE ESTA WEB TAN COMPLETA.
    PERDONA POR SER TAN LENTO, PERO HASTA AHORA NO SABIA DE INTERNET.
    ¿SERA QUE ME PUEDES HACER EL GRAN FAVOR DE COMENTAR LOS MUNDIALES
    A MI ME GUSTARIA MUCHO? TE LO AGRADECERIA MUCHO.... GRACIAS ... RONALLETTO

    ResponderEliminar
  169. Mirella Torrilllo21 de junio de 2010, 2:51

    Que buenas noticias, gracias son muy utiles ;)

    ResponderEliminar
  170. Eladio te han operado ya vi tu video y me ha servido monton pero me tienes preocupado se te agradece demasiado tus esfuerzos estos dias cuidate! =)

    ResponderEliminar
  171. Saludos , excelente noticiero.

    ResponderEliminar
  172. Tus noticias de laringetomizados son estupendas, me voy a animar con los de la facultad ahora mismo y les dire qe hecen un vistazo a tu web.
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  173. Eladio, me pongo colorada con tus pensamientos.....Muchas gracias por escribir esas palabras.......Recibe un beso de tu amiga almoga.
    Que tengas un verano stupendo maravilloso......Eladio........­...........................col­oradita.jaja

    ResponderEliminar
  174. Federico Cartonio21 de junio de 2010, 3:03

    Eldio, con su permiso le mando fuerzas desde mi pais para que tenga una pronta recuperacion. Creo usted vale mucho. Un Saludo des Mexico

    ResponderEliminar
  175. Ayer me acorde de usted como se encuentra sr eladio escriba lo justo que lo primero es usted algo en mi interior me dice que todo saldra exitosamente, y quiero que sepa que me tiene aqui para siempre, ESTA  es mi web principal,

    ResponderEliminar
  176. Soy un admirador de caracas, mas de una vez he entrado en su web para ponerme al dia en noticias de españa.

    ResponderEliminar
  177. Hola eladio cuanto tiempo sin saber de usted, no sé si ya le han operado aqui le extrañomos mucho
    yo estoy bien ocupado trabajando como está

    ResponderEliminar
  178. Querido Eladio...¿Cómo te va con lo de la garganta?...Espero estes muy, muy bien yo aquí pasando a dejarte mí saludito Te Quieroooooooooooo!!...Pasa un verano increíble!!!

    ResponderEliminar
  179. Hola, Estan muy buenos los cursos de laringetomizados pero ¿cuanto duran estos cursos?

    ResponderEliminar
  180. Hola la verdad me gustaron muucho estos cursos de laringe ya que son muy sencillos y faciles pero veo que tienes muy pocos me podrias decir donde puedo conseguir los que siguen? o ya termino el curso.

    ResponderEliminar
  181. Muy buenas noticias Eladio te felicito

    ResponderEliminar
  182. Exelente manera de explicar los cursos, felicitaciones y gracias por todo

    ResponderEliminar
  183. Así me gusta: con musica; yo lo que he hecho o he tratado de hacer es poner un reproductor en mi web con recopilación de las 100 mejores canciones de Michael o Serrat; algunas canciones clave como la que se escucha en tu web o antiguas he tenido que partirme para encontrarlas están muy protegidas por derechos de autor y cada vez que alguien las sube, las retiran al poco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  184. Gracias guapo. Espero quee todo te vaya bien :) es una gozada entrar a escibirte unas palabras mientrasescucho la musica.

    ResponderEliminar
  185. Y tanto que eres bueno cuando te lo propones aciertas en todo no hay mucha gente que sepa tanto en algunos casos como tu aqui solo entramos ha estudiar y ahora nosregalas musica y recuerdo tu web que trae toda informacion y aqui me quedo saludos amigo.

    ResponderEliminar
  186. De nuevo estoy con vostros después de la quinta operación. Os agradezco los comentarios y los sinceros deseos que supere la enfermedad. Tan sólo han podido sacar parte del tumor pero no las raíces que son bastante profundas. Los médicos nos han dicho que no son posibles más operaciones ni sesiones de radioterapia ya que la zona cuello-garganta está recremada. Ahora he de tener más que nunca la esperanza en Dios y que no rebroten. Hasta que tenga fuerzas estaré con vosotros. Un abrazo y una oración.

    ResponderEliminar
  187. Hola Eladio.
    Le felicito por su artículo en general y en particular, por la valentía y riqueza de detalles de su exposición.
    Le envío mis mayores deseos para que mejore y encuentre alivio en sus dolencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  188. HOLA ELADI, DESPUES DE LEER SU ENTRADA DE FECHA 23.07, SOLO ME RESTA DECIRLE QUE TENGA MUCHA FE EN DIOS,Y YA VERÁ COMO NO VUELVEN A REBROTAR LOS TUMORES. YA SE QUE ES FACIL DECIRLO, PERO TENGA MUCHA FE Y MUCHO ANIMO. DESDE IBI (ALICANTE) LE REZO TODOS LOS DIAS UNA ORACION, PARA QUE SIGA CON NOSOTROS.
    UN FUERTE ABRAZO DE REYES CORTES MIRALLES

    ResponderEliminar
  189. Hola eladio gracias por existir disculpa por no entrar antes pero estube una semana desconectada por vacaciones, muchas gracias de nuevo por estar siempre en la actualidad, como siempre eres el mejor.

    ResponderEliminar
  190. Eladio cómo estas? Vi tus videos de laringetomizados y como siempre muy interesantes. Creo que haces un gran trabajo, los usuarios solo ponemos de nuestra parte la amistad y el cariño y tu cómo ayudar a todos. Hay personas especiales que gracias a internet he llegado a conocer ese eres tu. Ayudas a las almas perdidas en su propio olvido porque pierdieron el habla y sus mentes entristecidas solamente respiran por ti. Y asi eres por siempre una gran persona.

    ResponderEliminar
  191. o0la Eladio solo paso por aqui a ver como estas, soy tu fan numero uno.
    muxas
    graxias
    yo desde aqui voy viendo como va todo por España mis mas sinceras felicitaciones .
    un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
  192. Eladio gracias por tu hermoso y solidario rinconcito hacia mi persona. Tú eres una de las personas que considero un amigo y que me motivó a eventualmente revelar mi gran secreto. Soy una persona muy transparente y sincera, y aunque quizás mi "secreto" no hacia daño a nadie, pero yo estaba decidido a que revelaría esa verdad. Te considero un gran hombre, muy centrado, inteligente y solidario, me siento honrado con tu amistad.

    ResponderEliminar
  193. Hola eladio muchas gracias por tu buen hacer como siempre, y como tú dices en pensamientos Todas las cosas tienen su tiempo, todo lo que pasa debajo del sol tiene su hora.Hay tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.Tiempo de matar y tiempo de curar, tiempo de edificar y tiempo de derruir.Gracias eladio eres excelente, saludos.. Y muchas bendiciones para ti...

    ResponderEliminar
  194. Solo escribo para agradecer por tomarte la molestia de hacer tan amenas las noticias que me han sido de gran ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  195. Hola, muy buena web y cursos laringetomizados espero que los sigas.

    ResponderEliminar
  196. Saludos broder desde huaraz peru xevere 100% buena web espero me ayudes en algunas cosas que todabia no domino bueno te dejo que estoy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  197. No entiendo porque tan pocos blogers si la verdad tus noticias son de lo mejor que hay en internet gracias me sirvieron me estan sirviendo siempre muy buenos cursos amigo.

    ResponderEliminar
  198. Eladio te mando un gran saludo. Esta web es exquisita. Bueno aqui ya no podemos entrar mucho en internet.Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Web Eladi