lunes

Me llamo Eladio Huguet Salvat, nací el 19 de diciembre de 1933 en un pueblo del Baix Camp, llamado Vilaplana. Estudié Bachillerato en el Seminario de Tarragona, donde además cursé Filosofía y Teología. En la Universidad de Barcelona Derecho y Letras y Filosofía. En la actualidad estoy jubilado. Operado cuatro veces de cáncer de laringe y por tanto laringectomizado, es decir, sin cuerdas vocales.
Me gusta viajar y ver deportes. Escribir, leer libros de filosofía, historia y literatura. Sin ser periodista he escrito en varios lugares (periódicos y revistas). Soy tranquilo, afable, religioso, y amigo de mis amigos.

Actualmente comunico las Noticias en general pero hago más incapié en laringectomizados, Porqué creo que es un tema por desgracia de actualidad y quien mejor que yo que lo sufro de primera mano.






1 comentario:

  1. Hola Eladio, soy Manuel y permíteme que sea el primero en realizar en esta singular entrada un comentario.
    He llegado a tu blog por referencias de Ángel y veo que se ha quedado muy corto al describirte.
    Realmente eres una persona digna de ejemplo para millones de nosotros que andamos "perdidos" y necesitados de eruditos que fijen los conceptos, que con el tiempo se convierten en abstractos, con tanta claridad.
    Esta entrada me ha parecido digna de una gran pluma y resalta el mayor referente de nuestra cultura cristiano-romana que nos ha hecho grande en la historia.
    ¡Que necesitados estamos hoy de esos valores!.
    Hoy que vivimos entre arenas movedizas atentando contra la ética y la moral de los ciudadanos.
    Necesitamos encontrar a gentes como tú por estas ciénagas que nos arroje algo de luz clara y positiva.
    Por favor, sigue escribiendo que en la distancia te estaremos leyendo y reconociendo tu valor y esfuerzo.
    Te envío un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Web Eladi