Me llamo Eladio Huguet Salvat, nací el 19 de diciembre de 1933 en un pueblo del Baix Camp, llamado Vilaplana. Estudié Bachillerato en el Seminario de Tarragona, donde además cursé Filosofía y Teología. En la Universidad de Barcelona Derecho y Letras y Filosofía. En la actualidad estoy jubilado. Operado cuatro veces de cáncer de laringe y por tanto laringectomizado, es decir, sin cuerdas vocales.
Me gusta viajar y ver deportes. Escribir, leer libros de filosofía, historia y literatura. Sin ser periodista he escrito en varios lugares (periódicos y revistas). Soy tranquilo, afable, religioso, y amigo de mis amigos.
Actualmente comunico las Noticias en general pero hago más incapié en laringectomizados, Porqué creo que es un tema por desgracia de actualidad y quien mejor que yo que lo sufro de primera mano.
Hola Eladio, soy Manuel y permíteme que sea el primero en realizar en esta singular entrada un comentario.
ResponderEliminarHe llegado a tu blog por referencias de Ángel y veo que se ha quedado muy corto al describirte.
Realmente eres una persona digna de ejemplo para millones de nosotros que andamos "perdidos" y necesitados de eruditos que fijen los conceptos, que con el tiempo se convierten en abstractos, con tanta claridad.
Esta entrada me ha parecido digna de una gran pluma y resalta el mayor referente de nuestra cultura cristiano-romana que nos ha hecho grande en la historia.
¡Que necesitados estamos hoy de esos valores!.
Hoy que vivimos entre arenas movedizas atentando contra la ética y la moral de los ciudadanos.
Necesitamos encontrar a gentes como tú por estas ciénagas que nos arroje algo de luz clara y positiva.
Por favor, sigue escribiendo que en la distancia te estaremos leyendo y reconociendo tu valor y esfuerzo.
Te envío un afectuoso saludo.